Hay dos aparcamientos en el pueblo:

  1. Aparcamiento Camino del Hocino: 70 plazas

Para llegar al aparcamiento desde dirección Guadalajara, se pasa la gasolinera (a la derecha) y la Plaza del Deán (a la izquierda), y se toma la primera calle a la izquierda, donde se ve la señal P:turismos.  Se sube esta calle, el Camino del Hocino, y el aparcamiento se encuentra a mano izquierda, antes del cementerio.

Para llegar al aparcamiento desde dirección Tarancón, se ve el Casco Histórico (a la izquierda), el parking del Spa Rural (a la izquierda), la parada de autobús (a la izquierda), el Hostal Rural Moratín (a la derecha), y se toma la primera calle a la derecha, subiendo por la plaza del Moco.  Se sube esta calle, el Camino del Hocino, y el aparcamiento se encuentra a mano izquierda, antes del cementerio.

2) Aparcamiento Spa Rural: 30 plazas

Para llegar al aparcamiento desde dirección Guadalajara, se pasa la gasolinera (a la derecha), la parada de autobús (a la derecha), y después de una curva cerrada se toma la primera calle a la derecha, donde se ve la señal P Spa Rural.

Para llegar al aparcamiento desde dirección Tarancón, al ver el Casco Histórico (a la izquierda) en seguida se ve el parking del Spa Rural a mano izquierda.